Con éxito implementa Gobierno de Río Bravo clases en línea

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de brindar alternativas de aprendizaje para niños y jóvenes, y ante la recomendación de autoridades de mantenerse en casa, el Gobierno Municipal de Río Bravo ha implementado una serie de clases en línea.

A través de la página de Facebook “Río Bravo Tam” y por indicaciones del presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, las direcciones de Educación, Arte y Cultura, Jóvenes, así como Fomento Deportivo, llevan cabo clases que son transmitidas en vivo, para que los niños, niñas y jóvenes puedan tener acceso a contenido educativo sin que salgan de casa.

Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche, con el apoyo de los maestros municipales e instructores de las diferentes academias.

Es a través de estas acciones que el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Carlos Ulivarri, brinda apoyo a las familias para una sana convivencia durante este periodo de contingencia, fomentando el arte, la cultura y el deporte, así como reforzando los conocimientos escolares básicos llegando hasta la comodidad de los hogares Ríobravenses.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *