SET pone a disposición Estrategia Educativa “Clases en tu Hogar”

Ciudad Victoria, Tam.-

COMUNICADO SET
C.C. DIRECTORES DE EDUCACIÓN ELEMENTAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, FORMACIÓN CONTINUA, PROGRAMAS TRANSVERSALES, Y COORDINADORES DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DE INGLÉS EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN.

Con el propósito de dar continuidad a las medidas preventivas indicadas por el Gobierno de Tamaulipas ante COVID-19, y fortalecer las capacidades, conocimientos y competencias a través de actividades que propicien la retroalimentación y/o la construcción de nuevos conocimientos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas pone a su disposición la Estrategia Educativa “Clases en tu Hogar” con el objetivo de contribuir en la movilización de saberes, habilidades y conocimientos del estudiante, para dar continuidad a los aprendizajes formales, desde su hogar.

La estrategia se encuentra alojada en el siguiente drive https://drive.google.com/folderview?id=1glxL2JJwSoSWrhv4sQvnwDbb2-fx-C7F y permitirá orientar a los docentes en la interacción con sus estudiantes por diferentes medios: vía telefónica, redes sociales, plataformas, etc.

Los invitamos a continuar atentos a los comunicados oficiales emitidos por la Secretaría de Educación, ya que se estarán generando materiales que apoyarán las acciones educativas para los niveles de Educación Elemental, Primaria y Secundaria, así como materiales en inglés para Home Schooling y aquellos que fortalezcan las acciones educativas con programas de prevención de la salud, nutrición, activación física, ciencias, seguridad en casa, entre otros.
Actuar ante la emergencia de esta contingencia sanitaria es tarea de todos y la estrategia “Clases en tu Hogar” nos permite respetar el derecho a la educación de nuestros estudiantes tamaulipecos, brindando espacios de aprendizaje desde el hogar, cuidando en todo momento la seguridad física y emocional de nuestras comunidades educativas.

Atentamente
Subsecretaría de Educación Básica

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *