Aplicará UAT examen de admisión, este jueves

  • Más de quinientos aspirantes buscan un lugar en la UAMRR

Por Heriberto San Martín/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe (UAMRR) se declara lista para recibir y aplicar el examen de admisión a más de quinientos jóvenes que en días pasados solicitaron su inscripción para buscar cursar una de las nueve carreras profesionales que ofrece este campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Manuel Zúñiga Alanís, Director de la UMARR, informó que han citado a todos los jóvenes preinscritos para el próximo jueves siete de julio, a las ocho de la mañana, para aplicarles dicho examen.

«Voy a recibir alrededor de quinientos alumnos, distribuidos en las nueve carreras que vamos a impartir ahí en la Unidad Rodhe a partir de agosto, el examen se presenta este jueves siete de julio, estamos citando a las ocho de la mañana para que el examen empiece a las nueve y estarían terminando como a la una de la tarde, indicó el directivo.

Zúñiga Alanís expuso que por ordenes del Rector de la UAT, el Contador Enrique Etienne Pérez del Río, se  buscará que todos los estudiantes que apliquen dicho examen se queden a cursar su carrera profesional.

Entre las carreras que ofrece la  Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe están las Licenciaturas en Economía, Comercialización y Licenciado en Tecnologías de la Información; por el lado de las ingenierías se ofrecen las de Ambiental y Seguridad, en  Sistemas Computacionales, Ing. en Electrónica, Petrolera, Sistemas de Producción y Energías Renovables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: