El lunes 25 inicia entrega gradual de becas municipales 2020

Por Jaime Aguirre/22-Mayo-2020

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del lunes 25 de Mayo, se iniciará con la entrega gradual de las Becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS A LOS DOMICILIOS de los beneficiarios, para lo cual deberán de tener a la mano la documentación en regla para recibir su tarjeta respectiva.

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que el próximo lunes, personal de la dependencia, comenzará a visitar los domicilios de los becarios, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.
Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.
El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.

BECAS UNIVERSITARIAS INICIA EL 25 EN SUCURSALES BANCARIAS

Mientras tanto, la entrega de Becas para UNIVERSIDAD iniciará también el Lunes 25 de Mayo, directamente acudiendo a las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan ingresado a la página oficial del Municipio: www.reynosa.gob.mx en el banner de BECAS o bien al link www.reynosa.gob.mx/sedesol/becas, con su nombre completo como beneficiario para saber el día y hora en que deberán presentarse a la institución bancaria SCOTIABANK en las sucursales Reynosa centro, las Fuentes, Periférico y Plaza del Río. Será inútil presentarse sin cita.

IMPORTANTE

POR SEGURIDAD La tarjeta de la Beca, tanto de Preescolar, como Artística, Deportiva y Universitaria, se activará en días posteriores a su entrega, como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que se recomienda NO usarla hasta su activación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *