La NFL gastará 75 MDD en pruebas de COVID-19

  • Estas se realizarán todos los días a todos los jugadores que participen en los campos de entrenamiento de las 32 organizaciones

Ciudad de México.- Para poder realizar pruebas de detección de COVID-19, todos los días a todos los jugadores que participen en los campos de entrenamiento de las 32 organizaciones, la NFL desembolsará 75 millones de dólares, algo así como mil 500 millones de pesos.

Sin la posibilidad de aislarse en un complejo como lo hizo la NBA o la MLS, la liga junto con el Sindicato de Jugadores acordaron que cada atleta presente en los primeros 15 días de preparación, serán sometidos a exámenes para controlar posibles brotes de coronavirus.

De acuerdo Ben Fischer de Sports Business Daily, la liga espera gastar «alrededor de 75 millones» en estas pruebas.

Es un gasto significativo en una temporada que implicará una disminución de los ingresos. Sin embargo, las pruebas regulares serán críticas para la capacidad de la liga de tener la oportunidad de jugar los 256 juegos de temporada regular y 13 juegos de postemporada.

BioReference Laboratories cobrará una tarifa plana que cubre hasta 120 pruebas por equipo por día, con pruebas adicionales disponibles a 125 dólares cada una.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: