Efectiva jornada de desinfección de vehículos en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo llevó a cabo en coordinación con DIF Municipal y COEPRIS una jornada de desinfección gratuita de vehículos.

Más de 150 automovilistas acudieron frente a la Presidencia Municipal, donde se aplicó a los vehículos el sanitizante elaborado con dióxido de cloro, producto que permanece activo hasta por 28 días.

Esta primera jornada estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria Gracia y el coordinador de COPERIS en la Jurisdicción #10, Cosme García De León.

“En esta ocasión nos tocó desinfectar los vehículos particulares con el apoyo de COEPRIS y en coordinación con el Gobierno del Estado, no hay ningún costo y si es necesario lo realizaremos nuevamente la siguiente semana” mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, ha mantenido estrecha coordinación con las autoridades estatales y de salud para enfrentar de manera eficaz la contingencia sanitaria y romper la cadena de transmisión del COVID-19.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *