AL VUELO/ COVIDSUTRA 

Por Pegaso 

Ya me lo esperaba.

Desde hace tiempo vengo diciendo que el coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida, nuestra higiene, nuestras relaciones interpersonales y hasta la forma de sostener relaciones carnales.

Como en “El Amor en los Tiempos de Cólera”, de García Márquez-(Era inevitable: El olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados”)-, es momento de adoptar medidas extremas, incluso para gozar las mieles de Himeneo.

A alguien por ahí se le ocurrió juntar las palabras COVID y Kamasutra para proponer una muy útil y divertida guía visual que evitará miles de contagios.

Cuando un amigo me habló por primera vez del COVIDSUTRA no le puse atención, pero después, recostado en mi mullido cumulonimbus, me puse a darle vueltas y consulté con mi amigo Google para conocer más acerca del sabroso pero picante tema.

Y así, se trata de que al momento de tener intimidad, los rostros queden a una distancia mínima de 1.5 metros, ya que los jadeos pueden impulsar las gotitas de Flüge hacia las mucosas de la otra persona y contagiarla.

La pequeña guía representada con 13 siluetas ya se ha vuelto viral, y hasta camisetas estampadas hay a la venta (ver la nota de portada).

Se incluyen, por supuesto, algunas posturas que optimizan el contacto íntimo, tal como lo recomienda el Kamasutra.

Ya que solo se ven figuritas y no hay una explicación escrita para cada una, El Grupo de Investigaciones Especiales de Pegaso (GIEP) se dio a la tarea de documentar las más populares entre los mexicanos, que son las siguientes:

1.- Misionero. De frente, uno sobre la otra.

2.- Perrito. Su nombre lo dice todo.

3.- De a cucharita. Tampoco daré mayores explicaciones porque se entiende por sí misma.

4.- De a jinete. Ella sobre él.

5.- Sesenta y Nueve. Lo dejo a su imaginación.

6.- La silla del amor. Sobre una silla, él sentado y ella de frente o de espaldas.

Jordi Rosado recomienda algunas otras, a las que ha bautizado con nombres chistosos, como La Profunda, El Deleite, El Molde, el Chivito en Precipicio y La Yegua Bronca.

¿Saben cuál es la postura de la Yegua Bronca?

Aquí les va (sin albur): Llega el hombre del trabajo y acuerda con su esposa de hacer el amor de manera apasionada. Para ello, le pide que se deje sujetar a la cama con varias correas, al estilo “boundage”.

Una vez que está bien asegurada, procede a demostrarle su pasión.

Cuando ya casi llegan al clímax, le suelta la siguiente frase: “MI secretaria hace mejor el amor que tú”.

Como resultado, ella empieza a encabritarse, tratando de soltarse de sus amarras y diciendo majaderías, lo que hace más excitante y deleitable el concúbito.

El COVID-19 nos ha hecho cambiar nuestros hábitos y ser más precavidos.

Por lo pronto les recomiendo las posiciones 2, 3 y 5 para evitar posibles contagios. Mientras tanto, aquí está el inefable refrán estilo Pegaso, cortesía de Alex Syntek: “Intercurso sexual, pundonor y secreciones lacrimales. Para mi persona es equivalente”. (Sexo, pudor y lágrimas. Me da igual).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *