Auxilian Agentes de Tránsito a damnificados

Por Jaime Aguirre/1-Agosto-2020 

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realiza diversas actividades en favor de las familias que sufren los efectos del Huracán Hanna, llevando alimentos, agua, despensas, y en el rescate y traslado de personas, además de un mensaje optimista ante las circunstancias actuales.

Los reynosenses tienen un Gobierno y una sociedad participativa, que con nobleza y mucha voluntad estan firmes y dispuestos para enfrentar todas las situaciones adversa y renacer con mayor fuerza para seguir de pie, juntos, como lo demuestra la reciente contingencia por inundación.

Coordinados por la titular de Seguridad Pública, Lic. Iliana Magallón Elizondo, con instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, los Agentes de Tránsito y Vialidad, realizaron el rescate de adultos mayores y discapacitados, así como familias completas de las colonias Lázaro Cárdenas, Nuevo Amanecer, Las Delicias, Burocrática y Azteca.

A la noble labor en la que se concentró una parte de la corporación que dirige el Comandante Juan Francisco Banda, sin descuidar el patrullaje de la ciudad y la atención a puntos de tráfico conflictivo, se agregaron vehículos acuáticos propiedad de Oficiales de Tránsito, para acelerar la ayuda a los damnificados.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *