Permanente la atención a contribuyentes en San Fernando

  • Tenencia de la Tierra, Catastro y Finanzas, brindan los servicios de atención para los sanfernandenses.

San Fernamdo, Tam.- Durante el presente periodo vacacional de Julio 2016, se atenderá a la población y contribuyentes,  disponiendo abiertas las ventanillas de la Secretaría de Finanzas, Tenencia de la Tierra y Catastro.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de finanzas  Contador Edgar Míreles, quien agregó que atendiendo instrucciones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza, se ha dispuesto de personal capacitados para atender a la población en horario de 09:00 a 13:00 horas en ambos departamentos, en días hábiles, para así brindar de los servicios y descuentos que se cuentan para que los contribuyentes puedan poner sus trámites vigentes.

Durante la temporada vacacional, muchos de los ciudadanos que radican fuera de la localidad, aprovechan este tiempo y visitan sus hogares o bien a familiares  y también  para regularizar sus predios y trámites de impuestos.

Por ello y con firme compromiso del ayuntamiento en servir a la población sanfernandense, se dispuso de personal que estará al tanto de atender a la ciudadanía que requiera información o igual forma el trámite  de pagos de predial, arrendamientos, altas, pagos de derechos, manifiestos entre otros de los 40 conceptos que se pagan en la secretaría de finanzas.

El conjuntar trabajos sociedad y gobiernos impulsan en progreso de los sectores de San Fernando y en este caso el contribuir con los pagos de impuestos se revierten  más servicios básicos para mejor bienestar de la sociedad.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *