Parques de barrio una opción para las familias vallehermosenses

Cd. Valle Hermoso,  Tamaulipas.- Desde el inicio del periodo de vacaciones de verano los dos Parques de Barrio y las plazas comunitarias  que hay en la ciudad ha triplicado sus visitantes, pues se han convertido en unas de las principales alternativas de recreación de decenas de familias que decidieron pasar este receso vacacional en la ciudad.

El profesor  Raúl Ramírez  Posadas, titular de  la dirección de deportes del municipio, expresó que durante esta semana se ha triplicado el número de visitantes a los Parques de Barrio localizados en las colonias Niños Héroes y en la  José García Cárdenas, así como las plazas comunitarias  y canchas de futbol rápido de la ciudad.

Menciono que durante la semana  en conjunto con la dirección de deportes  se han  programado actividades recreativas como torneos deportivos, clases de zumba  entre otras actividades donde las familias pueden convivir y disfrutar de periodo vacacional de verano.

‘’Están acudiendo muchas familias en  más  horas de la tarde, viene desde otras colonias, incluso, tenemos gente que viene desde otros sectores de la ciudad a disfrutar  de   estas  instalaciones’’, dijo Ramírez Posadas

De esta  manera  el  gobierno municipal 2013-2016 encabezado por el presidente municipal José Luis Hernández Castrellón,  da  un gran impulso a estos espacios ya que a diario ofrecen a jóvenes, niños y familias momentos de diversión, deporte, relajación y convivencia con seguridad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: