TIENEN ACCESOS Y CALLES DIGNAS VECINOS DE LAS COLONIAS INSURGENTES Y VILLAS DE SAN MIGUEL

Nuevo Laredo, Tam.- Las colonias Insurgentes y Villas de San Miguel ahora cuentan con accesos más dignos a sus viviendas por las obras de pavimentación y repavimentación que realizó el Gobierno Municipal con una inversión de 9 millones de pesos.

En una gira de trabajo al poniente de la ciudad, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, entregó obras de infraestructura vial y refrendó su compromiso con los vecinos de dignificar las colonias de Nuevo Laredo para que la población pueda caminar y conducir con mayor confianza.

“Estamos contentos por regresar y cumplirle a los ciudadanos de entregarles calles dignas que son de gran beneficio para todos, nosotros seguimos escuchándolos para hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad”, dijo Canturosas, presidenta municipal.

Ahora los vecinos de la colonia Insurgentes tienen una entrada digna que fue pavimentada con carpeta asfáltica entre Segundo Anillo Periférico y calle Insurgentes en la que se invirtieron 4 millones 684 mil 732. 02 pesos beneficiando a 2 mil 244 personas.

Mientras que en Villas de San Miguel, 15 mil 761 ciudadanos fueron favorecidos con una repavimentación con concreto hidráulico por San Armando entre San Fulgencio y San Fabián en las que se invirtieron 2 millones 189 mil 959. 59 pesos.

Ahí mismo se repavimentó con concreto hidráulico por San Francisco entre San Jacinto y San Armando en la que 3 mil 801 ciudadanos fueron beneficiados y se ejercieron 2 millones 400 mil 956. 26 pesos, en su construcción.

La ciudadanía agradeció a la administración municipal por escuchar las necesidades que se tenían en la colonia, que por mucho tiempo estuvieron solicitando a los anteriores gobiernos.

“Muy agradecidos con la presidenta municipal por haber traído estas obras que benefician no nada más a la colonia, sino a todos los que la visitan”, mencionó Roberto González García, vecino del sector.

La presidenta municipal indicó que se trabaja en conjunto con el Gobierno del Estado y como resultado es la nueva ruta “Periférico” que se creó por parte de la delegación de Transporte Público que brinda servicios a las colonias Blanca Navidad, Insurgentes, El Campanario, Oradel, entre otras.

El Gobierno Municipal ha invertido en obras de drenaje sanitario en la colonia Insurgentes, mientras que en Villas de San Miguel se han llevado a cabo más de 20 obras de infraestructura urbana.

Durante la entrega de obras estuvieron presentes síndicos y regidores; secretarios y directores del gobierno municipal; así como vecinos de las colonias.

Related Post