Municipio aún no conoce a los responsables de seguridad pública

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- A casi tres semanas de que las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas asumiera la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública en la localidad, no se ha hecho una presentación formal con el Cabildo de esta ciudad, por lo que ya se está buscando establecer este enlace.

Iván Puente Acosta, regidor comisionado en este tema en el Cabildo, dijo que ya está buscando los contactos para tener comunicación con los responsables que llegaron de Ciudad Victoria, se quiere buscar una presentación formal ante los medios y el órgano municipal.

“Estamos haciendo los contactos para que lo más pronto posible el Cabildo en reunión de la comisión se pueda establecer un diálogo y conocer a las personas que llegaron de Victoria, el director de seguridad pública al de tránsito para platicar con ellos y saber que se está haciendo y cómo está funcionando, ellos llevan aquí ya casi tres semanas y buscamos establecer este contacto, sabemos que se están organizando, pero ya se llegó el tiempo”, indicó.

Por otra parte, se le cuestionó sobre despidos, afirmando que no se han dado y agregó que en lo que respecta a la nómina de los elementos se sigue cubriendo por parte del municipio, únicamente el personal que está en el archivo municipal, ya que los policías estatales que llegaron, así como los titulares son pagados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *