Por sexta ocasión cambian al titular de la Oficina de Enlace con la Secretaría de relaciones Exteriores

  • Llega Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre quien fuera director de “Atención Ciudadana”, dependencia que desaparecerá.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Después del ultimo cambio en seguridad, acto obligado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas por la poca disposición en este tema, se siguen dando cambios en el ayuntamiento, en esta ocasión hay un sexto titular en la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre.

El secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, dio a conocer que esta sería la sexta ocasión que cambian de titular en esta dependencia, argumentando que no es por deficiencias con los antecesores, sino que fueron diversos temas, la más reciente se da porque el antecesor falleció en el último mes, descartando que fuera por el mortal virus.

“Se da el nombramiento para el licenciado Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, que es el nuevo titular de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, como saben ustedes la última persona que fue nombrada falleció y ahora tenemos a el licenciado que tiene mucha experiencia en atención al público, el estuvo unos días antes de ser nombrado encargado de la Oficina del 072 que es Atención Ciudadana”, indicó.

El funcionario que ocupa la titularidad de esta oficina era el director de “Atención Ciudadana o 072”, dependencia que desaparecerá, pero afirma que habrá líneas a las cuales la población podrá reportar las deficiencias de algún servicio público, es a través de las diferentes redes oficiales del municipio que se darán a conocer los números de contacto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *