Anuncia Alcalde Mario López más pavimentación para Matamoros; entran en 2023 la Benjamín Gaona y la Uniones

Matamoros, Tam.- El alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que este año se continuará con el intenso plan de pavimentación iniciado desde su primera administración, y entre las obras a ejecutar, destacan la rehabilitación de las avenidas Benjamín Gaona y Uniones.

Al dirigirse a los vecinos de la colonia Infonavit Buenavista el Presidente Municipal les reiteró su compromiso de seguir trabajando fuertemente “para que Matamoros vaya cambiando”.

En ese sentido explicó que el trabajo del Gobierno de Matamoros se ha venido realizando con orden y con planeación, esto, con la finalidad de que cada una de las obras de pavimentación beneficien a la colectividad y no a un número menor de personas.

Indicó que se está dando prioridad en la pavimentación a los accesos principales, es decir, por aquellas avenidas donde cientos de automovilistas se movilizan a diario; se continúa con los accesos principales de las colonias que se unen con las principales avenidas.

Luego, agregó, vendrían los accesos a las escuelas y por último las calles internas de la colonia, y todo esto, añadió, bajo un plan estratégico de pavimentación.

López Hernández anunció que en estos momentos hay un proceso de licitación para obras nuevas, en donde se incluyen dos de las avenidas consideradas como principales, una de ellas es la Benjamín Gaona, al sur de Matamoros y otra es la Avenida Uniones, en la parte nor-poniente de la ciudad.

Destacó que esos accesos son estratégicos porque en sus laterales hay decenas de colonias en donde habitan cientos de automovilistas, quienes todos los días hacen uso de las avenidas, por lo tanto, deben estar en buenas condiciones.

Reiteró el compromiso de esta administración municipal de continuar trabajando intensamente, en forma muy particular en los temas con mayor rezago que heredaron otras administraciones, como lo son, l pavimentación, infraestructura educativa y alumbrado público.

Related Post