“Sin descanso, seguimos avanzando”, VCC

Por Isael Castillo

Reynosa, Tam.- La Caravana de la Esperanza sigue trabajando, colonia por colonia, llevando los apoyos sociales a quienes menos tienen y más lo necesitan, exhortando a la vez a extremar cuidados sanitarios para prevenir el virus del Coronavirus.

“Queremos que este mes de diciembre, y para siempre, el COVID-19 no afecte a ningún miembro del hogar, debemos tomar en cuenta absolutamente todas las medidas de salud, desde la sana distancia, hasta el uso de gel antibacterial y cubrebocas” dijo Verónica Castillo Carrera, coordinadora de esta organización.

De día y de noche, se acude con las familias para hacer conciencia de los tiempos en que vivimos, simultáneamente que se les hace entrega de beneficios sociales que les ayuden a sobrellevar esta crisis sanitaria que ha pegado en la economía mundial, en la cual Reynosa no ha sido la excepción.

En estas acciones trabajan la maestra Alicia Pizaña, quien se ha dado a la tarea de visitar hogar por hogar en las colonias de Reynosa, haciendo una extenuante labor, que está dando resultados positivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: