Paciente que dio positivo a la cepa B117 de Covid-19 reporta mejora

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se dio a conocer a través de las redes sociales que el paciente británico que dio positivo a la nueva variable de Covid-19 B117 habría fallecido, las autoridades de la Secretaria de Salud han dado a conocer que este se mantiene estable y que ha mostrado signos de mejora.

Se sabe que esta confusión surgió después de que el paciente probable de Nuevo León falleció recientemente, de acuerdo con los últimos reportes extraoficiales, el paciente se ha mantenido en constante monitoreo, en los chequeos de estas horas, ha mostrado gran avance y mejoría.

Asimismo, se dio a conocer que el día 13 de enero del año en curso por la tarde estarían llegando los resultados de un segundo paciente que dio positivo de Covid-19 que viajo en el mismo vuelo, sin embargo, los resultados de la nueva cepa no se han dado a conocer.

Hasta la mañana de este día, jueves 14 de enero del año en curso las autoridades no habían recibido información sobre los resultados, indicando que sigue en monitoreo esta segunda persona que actualmente tiene el virus, sin embargo, no se sabe si también tenga la variable denominada B117.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *