Tráfico de influencias en hospital Canseco de Tampico

  • Vacunan a esposo de la directora.

Por: Norma Sánchez

Tampico Tamaulipas.- Queda evidenciado el influyentismo en los hospitales.

Tal es el caso del personal  administrativo como el esposo de la directora del Hospital Carlos Canseco, Patricia García.

Trascendió que se formó desde este miércoles para recibir la vacuna contra el Covid-19, pese a no estar en primera línea.

Así fue denunciado por la líder sindical Concepción Romero Hernández, quien señaló que en la fila de este miércoles, que inició la vacunación, había más personal administrativo que médico.

Subraya la líder sindical que es injusto que se esté haciendo uso de influyentismo para que les apliquen la vacuna, cuando se les indicó que todo el personal la recibirá, pero que los primeros serían quienes estén en primera línea, en área Covid.

“ Si hubo denuncia de los trabajadores que había más personal administrativo que médicos y enfermeras, nosotros lo denunciamos con la directora, con la doctora Patricia García, porque en la fila había gente de Recursos Humanos, incluso el esposo de la doctora que es administrativo, eso generó mucho descontento, de por si no la quieren, piden su cabeza”.

Mencionó ademas que para quienes no están en primera línea, habrá una segunda lista, porque todo el personal de salud será vacunado.

Y recalca para concluir  Concepcion Romero “ Con lo que paso ayer se demostró que no se puede ser legal en algo tan sencillo, ellos también necesitan ser vacunados, pero podrían esperarse y darle la oportunidad a otros médicos y enfermeras que están en primera línea que están en área Covid».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *