Mirna Flores Cantú un ejemplo de la mujer que sirve dentro de la política en Reynosa

Por Jorge Arano

Cd. Reynosa Tamaulipas.-  Sus acciones de llevar bienestar  son miles en los últimos meses en las colonias y comunidades más alejadas de esta ciudad, la coordinadora  Municipal de CEABE Lic. Mirna Flores Cantú hoy sobresale  en su trabajo en la Región, poniendo en alto el nombre de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional en Tamaulipas, sigue siendo el clásico icono de la mujer entregada al servicio dentro de la política.

Definitivamente su característica sigue siendo ayudar con acciones directas a las familias más necesitadas, la Lic. Mirna Flores Cantú ha continuado avanzando en su responsabilidad, hoy es recibido con entusiasmo en las colonias populares, ha cubierto semanas enteras en la entrega de apoyos, su entusiasmo contagia a quienes han pasado males momentos.

Esto es precisamente las clases de damas que se requieren en una política con resultados, personas con entrega real y natural para servir a sus semejantes, su sencilla forma de ser conquista los corazones de las familias que han pasado males momentos, ha estado a sus lados para llevar un mensaje de aliento complementado con el apoyo del Gobierno de Tamaulipas.

La Lic. Mirna Flores Cantú ha sudado la camiseta azul, recorriendo calles pocos transitadas en todas las colonias populares, cumpliendo con su trabajo en CEABE hoy podemos afirmar con toda sinceridad que se ha entregado de lleno a su responsabilidad, los resultados salen a cualquier hora, pero existe valioso en su trabajo que lo sigue haciendo de corazón a diferencia de otras mujeres -con el respeto que se merecen-.

Hoy Mirna Flores Cantú continua caminando con paso firme, con el rostro en alto de la sinceridad en sus acciones, su imagen dentro de Reynosa tiene la mejor de las aceptaciones,  el Gobierno de Tamaulipas necesita de este tipo de mujeres en la política, por su gran valor humano, su convivencia permanente con las familias de clase media y bajas, siempre estando a su lado para llevar mensaje de apoyo, escuchar sus peticiones y regresar con lo que le han solicitado, por ello sigue teniendo reconocimientos en su trabajo por quienes conocen su forma de desempeñarse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *