Preocupa a empresarios el robo de vehículos y extorción telefónica

  • Exigen al titular de seguridad mas atención.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- La Unión de Comerciantes Establecidos del Noreste (UCEN), sostuvo una reunión con el titular de la Secretaria de Seguridad Pública, Francisco Javier Rojas Bárcenas, a quien le expusieron el tema de inseguridad que prevalece en la ciudad, el robo de vehículos son puntos que le hicieron saber ya que es lo que mas han detectado.

Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la UCEN en la localidad, dio a conocer que esta situación se agravo, desde el año pasado las autoridades de seguridad informaron sobre estos temas, los cuales conforme ha pasado el tiempo no han sido resueltos.

«Ahorita tenemos preocupación porque lo que se ha ido incrementando, aunque es poco el robo de vehículos y la extorción que esa esta a todo lo que da en redes sociales y telefónicamente, de eso hablamos con el secretario de seguridad y de que manera podemos nosotros también contribuir», mención.

En este sentido, el empresario dijo que han instruido a los miembros que conforman esta cámara empresarial a que corten las llamadas cuando detectan que es para extorsionarlos, también dijo que debido a que esta acción ya es muy constante la gente se acostumbra por lo que ya no ponen tanta atención.

«La extorción telefónica ya es algo muy común y afortunadamente ahorita la sociedad ya esta mas informada y ya sabemos que no podemos estar contestando ningún numero, hay que tener cuidado con esto y cortar inmediatamente», concluyó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *