Podría ser Myrna Flores una de las candidatas a diputadas por Reynosa

  • La Delegada de la CEABE de Reynosa buscaría postularse por el distrito 5

Reynosa, Tam.- Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobara los criterios y acuerdos para garantizar la paridad de género la Delegada de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas en Reynosa (CEABE), Myrna Edith Flores Cantú, tiene altas posibilidades para ser una de las dos candidatas a diputadas locales por Reynosa.

El destacado trabajo que he venido realizando al frente de la CEABE la ubican entre las mejores posicionadas dentro de la militancia panista, así como de la comunidad reynosense, trabajo que respaldaría sus aspiraciones.

Además Myrna Flores Cantú cuenta con las simpatías de gente de los distintos sectores de la ciudad, ya que ha realizado un buen papel como delegada del CEABE, y con su dedicación y entrega ha logrado ganarse el afecto de la gente, por lo que pudiera ser una excelente candidata si ella quisiera aspirar y si el CEN del PAN así lo dispusiera.

Del mismo modo se mantiene en el ánimo de los reynosenses, ya que participó en proceso próximo pasado como candidata suplente a la Alcaldía de Reynosa, suplencia que conserva hasta el momento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *