Viral: Diputada llama «misógino» a Chumel Torres

  • «Alguien póngale un bozal a esta diputada», fue la respuesta de Chumel al argumento de Nayeli Salvatori, quien dijo que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el COVID-19

Ciudad de México.- La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, llamó misógino al youtuber, Chumel Torres, luego de que este respondiera a un video publicado por ella en el que argumentó que un médico privado debe esperar para vacunarse contra el COVID-19.

«Esta es una franca rayada de madre para todo el personal medico rajándose la madre luchando contra este virus. Alguien póngale un bozal a esta diputada por amor a cristo», escribió Chumel en su cuenta de Twitter.

En su video, la legisladora por el distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, argumentó que un médico privado, dedicado a la asistencia de pacientes con coronavirus, tiene la posibilidad de cobrar más por paciente tratado en el hospital en el que él trabaja, sin embargo un médico público no, ya que éste, según dijo, mantiene el mismo sueldo sin importar a cuántas personas trate.

El video causó controversia en redes sociales y el día de hoy el tema sigue en tendencia ahora por que la diputada llamó misógino al comediante.

«Y si mejor te lo ponemos a ti por misógino? Tanto extrañas tus chayotes que por eso te fascina polarizar. Tu y yo tenemos algo en común: yo soy Diputada de la cuarta y tu periodista de cuarta. Aprende a respetar a las mujeres, patán», comentó Salvatori.

A lo que Chumel solo respondió: » Ni yo soy periodista, ni alguien como usted debería ser diputada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *