Atrae estabilidad más inversiones a NLD

  • Dos importantes aperturas siguen en pie en la ciudad: sucursales de Smart y HEB

Nuevo Laredo, Tam.- Aún con la difícil situación que se vive en el país y el mundo con la pandemia de Covid-19, Nuevo Laredo genera confianza y estabilidad económica para la llegada de nuevas inversiones, como es la instalación de otra sucursal de Smart y HEB.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que continúan las pláticas con los directivos de estas importantes cadenas comerciales, para facilitarles su expansión.

“Si bien es cierto, con la pandemia se detuvo la llegada de inversiones y otras incluso se postergaron, como es Smart y HEB que son dos casos que damos seguimiento. Son dos importantes inversiones que siguen en pie aquí en Nuevo Laredo, la intención es terminar de cerrar los tratos y dar a conocer cuándo poner la primera piedra”, señaló.

Resaltó la llegada de una nueva franquicia especializada en mascotas, ‘Petco’, que ratifica la confianza de los inversionistas en esta ciudad fronteriza y su gente, pese a la crisis de salud que se vive.

Como muestra de ello, el alcalde resaltó que en el último año se construyeron más de 25 plazas comerciales y la llegada de nuevas franquicias que mantienen a Nuevo Laredo con la tasa del 2 por ciento de desempleo, la más baja en el estado y el país, pues tan solo en noviembre cerró con 700 nuevas plazas laborales formales registradas ante el Seguro Social.

“Vamos a salir adelante, habremos de tener nuevos inmuebles y proyectos tractores que serán imán para la llegada de más empresas, como dos centros comerciales, Smart y HEB que están por definirse en beneficio de la economía de las familias de Nuevo Laredo”, puntualizó.

—————————————-

NUMERALIA

EJEMPLO NACIONAL

2 sucursales de cadenas comerciales en negociación.

25 plazas comerciales abrieron en 2020.

700 nuevos empleos en noviembre.

2% tasa de desempleo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *