Rehabilita el Municipio pavimento en colonias

Por Jaime Aguirre/16-Enero-2021

REYNOSA, TAM.- Brigadas de bacheo del Gobierno Municipal repararon carpeta asfáltica en las colonias López Portillo, Jarachina Sur, Arboledas, Fundadores y La Esperanza, trabajo realizado por Servicios  Públicos Primarios durante el reciente fin de semana .

En la colonia López Portillo las cuadrillas municipales repararon baches en la calle Victoriano Huerta con bulevar Ávila Camacho y en el fraccionamiento Fundadores, rehabilitaron la calle José de Escandón hasta su esquina con Juan Vela.

La labor de reparación fue muy extensa en Lomas de Jarachina Sur, de acuerdo a las instrucciones que en representación del Ayuntamiento dio la Presidente Municipal a la Dirección de Bacheo para la rehabilitación de calles del sector.

Las calles, Lomas, Rembrandt, Loma Linda, Santa Martha, fueron rehabilitadas en su longitud y sus conjunciones, para dar más fluidez al tráfico y mejorar la seguridad de peatones y automovilistas.

En el fraccionamiento Arboledas la Calle Segunda esquina con Manuel Gómez Pedraza fue reparada por las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, al igual que la calle Crespones con Nogales, de la colonia La Esperanza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *