Legisladores de Tamaulipas reconocen y respaldan políticas públicas en materia de seguridad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Legisladores de diferentes fracciones parlamentarias se comprometieron a respaldar las políticas públicas del gobierno encabezado por Américo Villarreal Anaya en materia de seguridad sin importar partidos ni colores.

“La seguridad no es de colores, pero sí de poder ver lo que se logró y lo que no se ha logrado”, manifestó el diputado panista y líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, durante la comparecencia del secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García ante el Congreso del Estado.

Durante la misma, su compañero de fracción, el diputado Edmundo Marón Manzur, reconoció la labor desempeñada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) y enfatizó, es responsabilidad del poder legislativo contribuir y resguardar los avances.

“Su posición en el gabinete es fundamental, en sus hombros recae la gran responsabilidad de mantener la paz y tranquilidad”, declaró.

Por su parte el diputado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, agregó que desde el Congreso del Estado se impulsarán y apoyarán las políticas públicas en materia de seguridad que beneficien a las y los tamaulipecos.

“Siéntase seguro que en este poder legislativo tiene aliados que velan por los intereses sociales y donde continuáremos abonando para consolidar el Tamaulipas que anhelamos”, reiteró.

Related Post