El Gobierno de Río Bravo no tiene responsabilidad en suspensión de Luz: Isbac Martínez

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La suspensión de energía eléctrica en esta ciudad  es responsabilidad del Gobierno Federal a través de la CFE, en esta ciudad hay hogares de varias colonias donde aún no regresa  este servicio  de luz, pero  el gobierno municipal no tiene incumbencia en la responsabilidad por estos cortes constante que se están dando.

Se está pidiendo a todas las familias que tengan paciencia, porque la CFE ya emitió un comunicado que aclaran no harán riesgos masivos, hay interrupciones programadas al suministro eléctrico para mantener estabilidad en sistema eléctrico nacional, esperemos que el servicio se normalice en estos próximos días.

La aclaración es porque algunas personas relacionadas dentro de la política, responsabilidad al Presidente Municipal Carlos Ulivarri de ser el responsable de estos cortes de luz, el alcalde ha estado en comunicación con los responsables en la región de la CFE, superintendentes para pedir que se reanude el servicio de energía eléctrica en toda esta ciudad, pero esta ha sido la respuesta de los empleados del Gobierno Federal.

El director de comunicación social en esta ciudad Lic. Isbac Martínez   declaro que el trabajo de apoyo a las familias que no tienen luz u algún lugar se ha estado dando desde el fin de semana, tanto como entregando cobertores, comida caliente, alimentos, como la invitación para acudir a un refugio seguro que tienen como alberges, pero no depende del Municipio reactivar el servicio de energía eléctrica.

Han estado aprovechando esta suspensión de energía eléctrica para politizarlo, afirmando que el alcalde es responsable de ello, algunas personas se lo creen en redes sociales, cuando la mayoría sabemos que la CFE es una dependencia del Gobierno Federal.

“Está consciente el Municipio que habitantes de la colonia Nuevo León, Ampliación Paraíso, Infonavit Conquistadores, Hacienda las Brisas, Margaritas, Graciano Sánchez, Monterreal y Nuevo Progreso, entre otras siguen sin servicio de luz, pero esto no es responsabilidad del gobierno Municipal, mucho menos del alcalde Carlos Ulivarri”, afirmó el entrevistado Lic. Isbac Martínez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *