Pablo Torres candidato a alcalde de Río Bravo por Partido Redes Sociales Progresistas

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Cumpliendo con la documentación y tiempos electorales para registrarse oficialmente como candidato a presidente municipal por el partido Redes Sociales Progresistas, Pablo Torres Lara recibió la constancia  que lo acredita para participar en el proceso electoral de este año.

El presidente del Consejo Municipal electoral Lic. Rene Herrera Cruz recibió   a las 08:45 de la noche la documentación por parte de los representantes del partido político redes sociales progresistas, para darle el tramite correspondientes, estando presentes los consejeros integrantes del mismo.

El candidato a Presidente Municipal Pablo Torres Lara fue acompañado de su suplente, así como la candidata a diputada local Clara Ramírez y candidato a diputado federal Enrique Alcorta, además de líderes de colonias, ejidos y poblados.

La presencia de fuerte lluvia no fue impedimento para la llegada de un nutrido grupo de liderazgos que estarán acompañando al candidato Pablo Torres en esta contienda política electoral que estará concluida el día domingo 06 de junio en las urnas electorales, que es cuando la ciudadanía emitirá el voto de elección.

Pablo Torres Lara agradeció al consejo municipal electoral el atender con responsabilidad la documentación dentro de los establecido legalmente, dijo será respetuoso de las reglas de esta elección, se siente con buen ánimo  ciudadano, porque cada día se están sumando más liderazgos a este proyecto de redes sociales progresistas en Rio Bravo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *