Supervisa Arturo Sanmiguel obra del Bulevar Miraflores

  • Dará solución vial principalmente, a personal docente y alumnos del TEC Milenio, así como del Colegio Irlandés y a los habitantes de Residencial Longoria

Nuevo Laredo, Tam.- El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú constató el avance de pavimentación asfáltica del Bulevar Miraflores, segundo cuerpo, entre Bulevar Las Gemas y Límite Oriente, que lleva un adelanto del 55 por ciento .

La pavimentación dará solución vial principalmente, a personal docente y alumnos del TEC Milenio, así como del Colegio Irlandés, y a los habitantes de Residencial Longoria, pues ayudará mucho a entrar y salir por otro acceso diferente al bulevar Colosio, y los va a dejar cerca del bulevar ‘Don Víctor Lozano Rendón’.

«Es una obra que había quedado inconclusa y con la inversión que se le está haciendo se va a concluir, va a aprovechar el enlace de la Carretera Nacional con el Bulevar Luis Donaldo Colosio», indicó Sanmiguel Cantú.

Bulevar Miraflores tiene un monto de inversión de 13 millones 385 mil 227 pesos, autorizado por el Cabildo, y su meta programada es de 7 mil 541 metros cuadrados de construcción en beneficio de más de 2 mil personas de manera directa e indirectamente.

Incluye desmonte pesado con equipo mecánico, despalme de terreno natural, carga y acarreo de material, corte de carpeta asfáltica, renivelación de pozo de visita, defensa metálica ‘formet’, corte de caja en calles, mejoramiento de terracerías, preparación de terracerías compactada al 95%

También terraplén con material de banco, sub-base y base, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, guarniciones, cruce pluvial, señalamiento vertical y señalamiento horizontal, así como alumbrado público.

Posteriormente, el alcalde Arturo Sanmiguel Cantú acompañado del segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, regidores y el secretario de Obras Públicas Jaime Ruiz Rendón, acudieron a supervisar el Bulevar ‘Don Víctor Lozano’, con la finalidad de verificar el avance que presenta.

———————————–

NUMERALIA

SOLUCIÓN VIAL

13 millones 385 mil 227 pesos y 75 centavos, la inversión.

7 mil 541.60 metros cuadrados de construcción. 

55% el avance.

2 mil personas beneficiará de manera directa e indirectamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *