Más de 13 mil personas acudieron a la playa durante el fin de semana santo

  • El domingo 04 de abril fue cuando más acudieron los visitantes.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Una vez que se dio a conocer que serían 10 mil personas que podrían ingresar a la playa durante estos días santos y pese a que la aplicación, CompraTam había revelado una reservación casi en su totalidad durante estas fechas, las autoridades han dado a conocer que fueron 13 mil 46 visitantes los que acudieron a la playa Bagdad durante estos días.

El jueves 01 de abril fue cuando detectaron menor aforo, dando resultado de 517 visitantes, es importante recordar que durante esta fecha se presentó un frente frío, el cual ocasionó que existiera poco flujo de personas en el balneario, asimismo le siguió el viernes 02 de abril con 2 mil 846 personas, por la misma situación, ya que desde temprana hora aún estaba fresco factor que dejo estos números.

Fue hasta el sábado 03 de abril del año en turno cuando detectaron un aumento, dando como resultado 4 mil 658 personas, durante este día pese a que el clima comenzaba a reponerse fue hasta después de mediodía que comenzó a llegar cada vez más personas, ya que durante la mañana seguía el clima con una temperatura de 19 grados centígrados.

Pese al clima, los visitantes detectaron un mejor clima el domingo 04 de abril, ya que fue cuando detectado 4 mil 998 visitantes, es importante destacar que, durante una temporada buena, cuando se realizaba el festival del mar y el cual atrae turistas de diferentes puntos del país e de Estados Unidos era en domingo cuando menos aforo existía.

Aunque aún no se ha desglosado la información para saber de qué estado llegan más visitantes, se sabe que llegó gente de Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León y diferentes municipios de Tamaulipas, Mante, Reynosa, Río Bravo, San Fernando por mencionar algunos, también de los Estados Unidos llegaron, Houston, San Antonio, Brownsville, San Benito de los que se vieron en estos días disfrutando de la playa Bagdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *