Buscará la Dra. Lucero González, mejores fuentes de empleo para los vallehermosenses

Cd. Valle Hermoso, Tam.- Continuando con el acercamiento a la ciudadanía vallehermosense, la candidata de la Coalición «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas», Dra. Lucero González, recorrió junto a su equipo de trabajo, la Alameda Margarita Maza de Juárez, visitando a los comerciantes que ahí se instalaron.

Conciente de la problemática que viven cientos de familias, en sus ingresos por la falta de empleos en la ciudad, la candidata dijo traer un plan de trabajo para incentivar a nuevas empresas a instalarse en el municipio y tener mayores ofertas laborales para los habitantes de la ciudad, así como buscar apoyar al comercio existente y de esta manera lograr la reactivación económica que #ValleHermoso necesita.

Por la tarde la Dra. Lucero González, visitó el Fraccionamiento Hacienda del Valle, donde ya la esperaban decenas de familias, para saludar a la candidata y mostrarle su apoyo, que se verá reflejado en las urnas, este próximo 06 de Junio, al llevar a cabo el Voto Masivo por los Candidatos de Morena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *