Sumando voluntades se ha logrado fortalecer al Distrito X

  • Beto Granados continúa posicionándose en la delantera a la diputación local

Matamoros, Tam.- En su imparable gira por las colonias que comprenden el Distrito X, el candidato de “Juntos Haremos Historia” a la diputación local, refrendó su apoyo a todos los sectores de la sociedad.

Beto Granados continúa posicionándose en la delantera al recibir el respaldo de las personas que gustosos salen a recibirlo, sumando así voluntades para instaurar una buena representación en el Congreso del Estado.

“El Distrito X  ya eligió, van a votar por Morena. Los matamorenses demandan condiciones de igualdad, progreso y seguridad que nos merecemos en las colonias”, anunció el candidato de la 4ta. Transformación.

Dijo que su compromiso es legislar para garantizar a todas las niñas y los niños educación inicial en forma gratuita y obligatoria.

A su vez agregó que presentará una iniciativa de ley para dotar, en cada ciclo escolar, un paquete de útiles escolares gratuitos a todo el alumnado de educación básica del estado de Tamaulipas.

“Mi compromiso con las niñas y los niños es garantizar las condiciones en todas las escuelas del Estado para que cuando regresen al sistema educativo presencial, en el próximo ciclo escolar, lo hagan teniendo la seguridad los padres de familia que contarán con apoyo de material”, expresó el joven candidato, quien reúne habilidades necesarias para ser el próximo diputado.

Finalmente, el candidato de la coalición Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), aseguró que su compromiso no termina al concluir la campaña, sino, es el inicio de una misión que habré de emprender después de resultar victorioso este próximo 6 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *