Con paso firme, avanza la Dra. Lucero González hacia la victoria

Cd. Valle Hermoso, Tam. Con la Finalidad de escuchar las principales necesidades de la ciudadanía vallehermosense, la candidata por la Coalición «Juntos Haremos Historia en Tamaulipas», Dra. Lucero González, recorrió las calles de las Colonias Rivas Badillo y Ambrosio Ruiz.

Fue la mañana de éste día, donde la Candidata visitó a las Familias de estos sectores, quienes manifestaron estar cansados de los malos gobiernos que se han olvidado de beneficiar a los ciudadanos y han tenido en el abandono a estas colonias.

Por su parte la Dra. Lucero, se comprometió ante los vecinos, a tener un gobierno cercano a la gente y de invertir en Alumbrado público de calidad, así como mejorar las Vialidades de estas zonas, para generar el bienestar de sus habitantes.

Por último, la Candidata, se reunió con simpatizantes de la Colonia Eduardo Chávez, quienes están Convencidos que la Dra. Lucero González avanza con paso firme, pues tiene la preferencia en el electorado y este 06 de Junio, la Transformación de #ValleHermoso, será toda una realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *