Beto Granados fue ovacionado por sus simpatizantes en el cierre de campaña de los candidatos de Morena

  • En su firme mensaje pidió no vender su dignidad ni el futuro de tus hijos

Matamoros, Tam.- El candidato a la diputación local del distrito X por Morena, Beto Granados, fue ovacionado la tarde de ayer por sus simpatizantes en su arribo al cierre de campaña de los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional, el cual se llevó a cabo en la explanada de las canchas de la colonia Independencia de la ciudad de Matamoros.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” ha ido fortaleciendo los cimientos de su campaña, que desde un inicio, se ha mantenido como una de las mejores posicionadas.

Con firme mensaje, al ser uso de la palabra, el candidato a diputado por Morena exhortó a la ciudadanía a que no dejan que otros decidan por quienes tienes que votar.

Les pidió no bajar la guardia a una semana de que se lleven las elecciones, que no se dejen intimidar y que no los deslumbren con acciones como ofrecerles dinero a cambio de sus credenciales.

“No vendas tu dignidad ni el futuro de tus hijos, les informo que la compra y venta de votos es un delito electoral que hoy por hoy está penado y es muy importante que tu lo sepas para que no caigas en ese delito, no seas participe de un fraude”, mencionó el candidato de la Cuarta Transformación.

Decenas de personas, entre ellos de la tercera edad y jóvenes, alzaron la mano en señal de apoyo y dispuestos a defender la democracia este próximo 6 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *