Pide Canaco Reynosa implementación de semáforo delictivo

Reynosa, Tam.- Los lamentables hechos acontecidos en Reynosa el pasado sábado 19 de junio han provocado zozobra e incertidumbre a la ciudadanía, pues ante la falta de información inmediata de fuentes oficiales se han desatado una serie de rumores y noticias falsas en las redes sociales, mismas que están causando efectos negativos para la actividad productiva. Los comercios y servicios se han visto obligados a cerrar sus establecimientos más temprano de sus horarios habituales con el fin de salvaguardar la integridad sus clientes y empleados.

Ante esta circunstancia solicitamos a las autoridades competentes se implemente un mecanismo de comunicación que permita a la ciudadanía contar con información oficial y oportuna sobre situaciones de riesgo en Reynosa y desmentir las noticias falsas que circulan en las redes sociales, pues es esto es lo que ha provocado la afectación a las actividades productivas de nuestra ciudad.

Canaco Reynosa solicita además el reforzamiento de la vigilancia para dar tranquilidad a la ciudadanía y con ello retomar las actividades cotidianas, pues queremos y merecemos vivir en paz. 

No se deben de escatimar esfuerzos ni recursos para devolverles la tranquilidad y seguridad a los habitantes de esta pujante ciudad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *