López Obrador sobre división de Morena en el Senado: No me meto en eso

  • «Yo no intervengo en asuntos de otros poderes, ni siguiera en cuestiones relacionadas (…) en la organización a la que pertenezco», aseguró el Mandatario

Ciudad de México.- Al ser cuestionado sobre la división que vive Morena en el Senado, durante la «mañanera» de hoy, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se mete en confrontaciones, diferencias o disputas de su partido, aunque recalcó que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos.

López Obrador afirmó que la postura de su gobierno es la de garantizar la libertad y que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta liberad y que se garantice el derecho a disentir.

«Miren, cada quien es responsable de sus actos, en el caso de nuestra postura, es garantizar la libertad, que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta libertad y garantizar – ayer lo dije – el derecho a disentir. Eso es propio de una democracia».

«Yo no intervengo en asuntos de otros poderes, ni siguiera en cuestiones relacionadas o diferencias, disputas, confrontación en la organización a la que pertenezco, aunque ahora tengo licencia, porque soy presidente de todos los mexicanos de la República, entonces no me meto en eso», dijo.

Related Post