PAN Tamaulipas respalda proyecto de crecimiento en San Fernando

San Fernando, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, visitó este martes el municipio de San Fernando donde sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa electa Maybella Ramírez y su equipo de trabajo.

Luis Cantú, agradeció a las y los ciudadanos que confían en el proyecto del bien común para todos los habitantes de San Fernando. Maybella Ramírez y Marina Ramírez, diputada local electa por el distrito 13, se comprometieron a trabajar en conjunto y elaborar un plan de trabajo que brinde soluciones a la problemática local.

Así mismo el presidente del PAN en Tamaulipas refrendó su apoyo a la alcaldesa electa para dirigir un gobierno de puertas abiertas y atención ciudadana con la finalidad de escuchar las necesidades más sentidas de la ciudadanía, entre las que destacan el mejoramiento de los servicios públicos como pavimentación, alumbrado, limpieza y demás servicios básicos indispensables.

La salud, seguridad y educación serán la prioridad del gobierno municipal,  la planilla electa trabajará sin descanso para responder a la confianza de los residentes.

  Por su parte el líder panista ofreció un mensaje de unidad entre los militantes para mantener el trabajo en equipo y cercano con la gente, cumpliendo con la responsabilidad y compromiso del cargo que se les ha conferido.

Durante su recorrido por este municipio el líder panista acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal, donde saludó a los integrantes de la estructura, quienes no dejaron pasar la oportunidad para refrendar su lealtad al partido, la cual demuestran cada día con acciones que garantizan el bien común entre ciudadanía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *