Inicia Sexagésima Cuarta Legislatura periodo de entrega-recepción

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este miércoles, en el Congreso del Estado iniciaron las reuniones para la entrega-recepción entre los equipos de transición de la Sexagésima Cuarta Legislatura y de la que está por iniciar el próximo primero de octubre.

El Diputado Félix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, designó al Secretario General de este poder, Alfonso Torres Carrillo para que guíe las actividades de este proceso en un marco de colaboración y diálogo abierto.

Este jueves fue el segundo día de reunión y de forma frecuente se seguirán realizando durante todo el mes de septiembre, a fin de cumplimentar el acta de entrega-recepción con la cual concluyan estas actividades inherentes a la culminación de la actual Legislatura.

Asimismo, el personal del Poder Legislativo está en plena disposición de trabajar con el Comité de Enlace que coordina Juan Triana Márquez, siempre con apego a la agenda parlamentaria, ya que las funciones legislativas no se detienen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *