Reconoce diputado Félix “Moyo” García defensa del PAN por las instituciones y el federalismo

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados Federal, así como el legislador Gerardo Peña Flores, alzaran la voz en contra de la Ley de Juicio Político y declaratoria de procedencia, el diputado Félix Fernando García Aguiar, reconoció el trabajo de sus compañeros por la defensa de las instituciones y el federalismo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, manifestó “En hora buena por la defensa de las instituciones y el federalismo, la democracia, pero por encima de todo de nuestro querido estado de Tamaulipas, en especial a mi amigo Gerardo Peña Flores por la defensa del mandato constitucional y los principios democráticos realizados en tribuna”.

Referente a la Ley de Juicio Político aprobada por Morena y sus aliados, resaltó que “Este no es más que un instrumento de persecución política como muchos otros que se han generado a lo largo del actual Gobierno Federal, que desde la ignorancia, la incapacidad y el revanchismo encuentran su motivación para legislar”.

El legislador local “Moyo” García Aguiar manifestó que “Es desde la impotencia y ante la carencia de conocimiento jurídico que buscan atentar ante la autonomía de las instituciones estatales democráticamente electas, para someter a las entidades y poderes a la voluntad de un solo hombre”.

En la sesión de la Diputación Permanente de este viernes, destacó que “Los diputados de Morena en el Congreso Federal se olvidaron de la protesta realizada solo una hora antes de votar esta ley, donde protestaron guardar la constitución y las leyes que de ella emanen”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *