Se acabaron los tiempos de las leyes a modo: Melhem

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al fijar el posicionamiento de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional durante la primera sesión ordinaria de la LXV Legislatura de Tamaulipas, el diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, invitó a los diputados locales de todos los partidos políticos ser críticos, analizar a fondo los proyectos que aquí se presenten y sacar adelante la que sea bueno y ayude a construir juntos un mejor Tamaulipas.

Afirmó que los tamaulipecos más que pleitos estériles entre poderes, más que la polarización de fuerzas entre Federación y Estado, quiere respuestas y resultados,  quiere que encabecemos sus causas, y en el Partido Revolucionario Institucional vamos por eso.

“Hoy los invitamos a construir, a defender las instituciones que han funcionado y han dado resultados, y cambiar lo que ante la dinámica mundial nos obliga a transformarnos y adaptarnos para ser competitivos como Estado. Nuestro compromiso es con los Tamaulipecos y es con ellos con quien hoy hacemos la mejor alianza”, señaló.

El legislador del PRI subrayó que por primera vez este Congreso del Estado no tiene una mayoría del mismo Partido que el Ejecutivo Estatal y que esta circunstancia inédita tiene a este cuerpo colegiado en los ojos y el análisis de miles de tamaulipecos, que tienen Fe y esperanza de que hagamos bien las cosas, de que recobremos la dignidad y el orgullo de un Poder del Estado, que lamentablemente hoy, es de los peores evaluados ante la opinión pública.

En ese contexto Melhem Salinas afirmó que hoy más que hacer alianzas con Partidos Políticos, venimos a hacer y construir alianzas por las causas de la gente que más lo necesita.

Dijo la alianza será con los productores olvidados, por las mujeres para que se sientan protegidas, con los jóvenes que no tienen oportunidades laborales y que el tema de la Salud, la Educación, la Seguridad, el Empleo, el Medio Ambiente y la Migración serán pilares en la agenda legislativa del PRI.

“Se acabaron los tiempos de las leyes a modo, hoy Tamaulipas nos exige, que legislemos pensando en las causas más sensibles. Los invito compañeros a que hagamos una legislatura histórica, donde nuestros hijos, nuestros padres, nuestras familias, se sientan orgullosos de lo que podamos construir juntos, hoy aquí”, finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *