Se compromete Faustino López Vargas con habitantes de San Fernando

SAN FERNANDO TAM.- A invitación de los habitantes de este municipio, el Doctor. Faustino López Vargas acudió a visitar a varias colonias para escuchar de viva voz las inquietudes y necesidades de los Sanfernandenses que con confianza le manifestaron las muchas necesidades de la población y el olvido en que se encuentran por no coincidir políticamente con el Gobierno Estatal y Municipal, ahí el Dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, MNE, los escuchó y se comprometió a gestionar y dar a conocer esas necesidades que los abruman.

Ahí algunos moradores de varios ejidos como el Ejido Emiliano zapata, Ejido General Francisco Villa, Ejido Las Escobas y el Ejido División del Norte que también visitó, le recordaron al Dr. López Vargas que le agradecen su preocupación por ellos que no es de ahora, ya que desde hace 20 años los procura.

López Vargas se comprometió a dará conocer y gestionar todas las necesidades e inquietudes que le manifestaron con gran tristeza y desconsuelo, ya que los programas sociales Federales han seleccionado a los beneficiarios y no lo han hecho como lo mandó el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, ya que desgraciadamente se han equivocado al elegir a los responsables de los programas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *