Ofrece nueva directiva del Comité Campesino trabajo coordinado con el Gobierno de Matamoros

Matamoros, Tam.– La nueva directiva del Décimotercer Comité Campesino que encabeza José Manuel Rodarte Guevara, se reunió este miércoles con el alcalde Mario Alberto López Hernández para manifestar el interés de los campesinos de trabajar coordinadamente con el Gobierno de Matamoros.

Reunidos en la sala “Benito Juárez” de la Presidencia Municipal, el nuevo líder de los campesinos en Matamoros, reconoció el avance que han tenido las comunidades rurales en la administración 2018-2021 que encabezó Mario López.

Y estamos seguros que en esta administración también continuarán los apoyos a las comunidades rurales porque todos estamos dispuestos a trabajar a su lado por más beneficios para el campo, afirmaron presidentes de comisariados ejidales que también participaron en la reunión.

Participaron líderes campesinos de los ejidos: El Ebanito, San Luisito, La Gloria, La Brigada, 21 de Marzo, El Refugio, Revolución, Reforma, Sandoval, José María Morelos, Libertad 2, Lucio Blanco, Tecolote, Guadalupe, La Bartolina, Santa Adelaida, el Longoreño, Gomeño, Mogote de Santiago, entre otros.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció la visita de la dirigencia campesina, destacando que fueron tres años de intenso trabajo en los ejidos; trabajos agregó, que continuaremos en esta administración.

Algunos de los compromisos son continuar trabajando en la rehabilitación de accesos a las comunidades rurales; seguir gestionando la pavimentación para accesos principales de ejidos ubicados al pie de carretera; rehabilitación e instalación de luminarias, construcción de aulas y techumbres en planteles educativos, entre otras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *