Alcalde en Río Bravo Héctor Villegas atento en las necesidades de ciudadanía

Río Bravo, Tam.- Trabajando por mejores entorno sociales en la ciudad, los elementos de bomberos coadyuvaron para retirar un arbotantes derribados en camellón central del libramiento Matamoros – Reynosa.

Las instrucciones del presidente municipal es que todos los departamentos del gobierno municipal trabajen en equipo, pero además directamente pueden intervenir donde sea necesario para mejorar el entorno de todas las familias riobravenses.

Después de varios años de irresponsabilidad de autoridades para mejorar el alumbrado público del libramiento, retirar maleza, barrer, tapar baches, pintar cordones y camellones hoy el Gobierno Municipal de Morena lo está haciendo con el alcalde Héctor Joel Villegas.

Efectivamente el Libramiento es víalidad del gobierno federal, pero como responsable del gobierno municipal no pueden quedarse con los brazos cruzados cuando están viendo que existen hoyancos que causan accidentes, que están fundidas lámparas mercuriales y son un problemas para quienes tienen necesidad de transitar, hoy la administración pública 2021-2024 le entró de lleno a mejorar este entorno social.

La ciudadanía riobravense aplaude al alcalde Héctor Joel Villegas porque está actuando de manera responsable y escuchando realmente a las familias en sus peticiones como es en caso del libramiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *