Luis García destroza a Chivas: Dice que es un equipo «medianito»

  • El ex jugador del Rebaño no se aguantó y criticó a Chivas tras analizar las causas que lo llevaron a tener un torneo no muy bueno y sobre todo, quedar fuera de la Liguilla

Guadalajara, Jalisco.- Chivas fue eliminado por el Puebla en la ronda de repechaje del Torneo Apertura 2021 y eso ha desatado la reacción de muchos aficionados y ex jugadores, entre ellos, el ahora comentarista Luis García, quien no se contuvo y destrozó con un comentario al Rebaño.

Luis García no se aguantó y criticó a Chivas tras analizar las causas que lo llevaron a tener un torneo no muy bueno y sobre todo, quedar fuera de la Liguilla.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el ex futbolista revisó los partidos del repechaje, entre ellos el Puebla vs Chivas que se jugó el sábado en el Estadio Cuauhtémoc. Sobre eso, García se refirió al club tapatío como un equipo «medianito» desde hace tiempo en el futbol mexicano, considerando que en el presente siglo solo lleva dos títulos y los malos resultados han ocurrido con mayor frecuencia.

«Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara, Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia, este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la Liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo», explicó Luis García.

Los rojiblancos cayeron en penales ante La Franja tras haber empatado 2-2 en el tiempo regular. El resultado generó malestar entre los aficionados, quienes ya han propuesto en redes sociales su lista de bajas, fichajes y demás, y sobre todo, ha surgido la opinión de ex jugadores que no defienden la manera en que terminó un torneo más que irregular para el Rebaño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *