Gobierno y DIF Río Bravo continúan entregando alimentos a familias en colonias, hoy fue la Estelita Guajardo

Río Bravo, Tam.- El trabajo permanente del sistema DIF-Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela y alcalde Héctor Joel Villegas esta respondiendo a las necesidades de alimentación en colonias con mayor necesidad de apoyo.

A menos de 60 días de trabajo como primera dama en Ciudad de Río Bravo la Sra. Malena Rodela de Villegas es un ejemplo de las grandes cosas que se pueden lograr cuando se trabaja en equipo, este lunes y martes se continuó entregando diversidad de alimentos, como seguirá haciendo semana tras semana en sistema DIF-Río Bravo.

De suma importancia ha sido el resultado de las gestiones de la dirección municipal de Relaciones Exteriores, entidades publicas, privadas y asociaciones religiosas en el valle de Texas, hacia las gestiones del DIF y alcalde en Río Bravo Héctor Joel Villegas que hacen historia con trabajo para toda la comunidad.

A través de estas gestiónes se ha logrado obtener alimentos, artículos de primera necesidad vegetales, frutas, hortalizas, carnes frías, res, pescado, pollo y puerco congelados, así como latería, comestibles empacados entre ellos fruta en almíbar, frijoles, carnes preparadas, pan de diverso tipo, por indicaciones de la señora Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, se armaron dotaciones de estos comestibles que fueron entregados en la colonia Estelita Guajardo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *