Aristóteles Cerda nuevo enlace de Río Bravo en el Valle de Texas

Río Bravo, Tam.- El presidente municipal Héctor Villegas González, entregó nombramiento de enlace del municipio con el Estado de Texas a Aristoteles Cerda Muñoz, en ceremonia efectuada en Valle de Texas donde le entregó el nombramiento oficial.

Durante la ceremonia estuvo presente el juez del Condado de Cameron Eddy Treviño JR, felicitando al nuevo representante de Río Bravo ante autoridades federales, estatales, del condado y las diversas ciudades en Texas.

Aristóteles Cerda Muñoz, quien tendrá bajo su responsabilidad además de ser quien lleve los asuntos correspondientes al municipio en el vecino Estado, gestionara diversos apoyos y donaciones en las materias de: – Salud – Protección Civil y Bomberos – Apoyos alimentarios – Capacitación a personal o corporaciones municipales.
Esta designación se traducirá en buenos resultados para Río Bravo el presidente municipal Héctor Villegas y Eddy Treviño jr., manifestaron su convicción de trabajar y velar conjuntamente por los intereses de sus comunidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *