Michoacán: Gobernador pide paciencia para solucionar inseguridad

  • «No podemos de la noche a la mañana, ni en 15 minutos solucionar lo que tiene más de seis años 10 años en Michoacán», declara Alfredo Ramírez Bedolla

Ciudad de México.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, pidió a los michoacanos tener paciencia porque en materia de seguridad, no se puede de la noche a la mañana ni en 15 minutos solucionar un problema que lleva años

Ramírez Bedolla aseguró: «Ha disminuido el homicidio en Michoacán, poco a poco estamos restableciendo la normalidad en Michoacán, también hay que pedir paciencia no podemos de la noche a la mañana, ni en 15 minutos solucionar lo que tiene más de seis años 10 años en Michoacán».

En la conferencia de prensa «mañanera» del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las instalaciones de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, el mandatario estatal dijo que así como las fuerzas federales apoyan en el municipio de Aguililla se acordó en la mesa de seguridad ampliar su respaldo a Coalcomán y Temalcatepec.

«En tema de seguridad, en el gobierno anterior se triplicó el número de homicidios se triplicaron los homicidios. Gracias al apoyo de las Fuerzas Armadas, la Sedena, Marina, Guardia Nacional, poco a poco se ha recuperado la paz en Aguililla».

Ramírez Bedolla señaló que a 60 días de haber asumido el cargo, en medio de una crisis en las finanzas estatales y de seguridad, gracias al apoyo de la Federación se puso al corriente con las quincenas atrasadas al magisterio michoacano.

«Está garantizado el cierre del año para el magisterio, sus aguinaldos, salarios y prestaciones y sus bonos al 100%», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: