Exhorta Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, a agilizar el traslado de migrantes a un lugar más seguro

  • Condiciones insalubres, inseguras y sin las condiciones humanas para vivir, es lo que se observa en Plaza de la República.

Por Jaime Aguirre/7-Enero-2022

Reynosa, Tam.- Durante la reunión de La Mesa de Construcción de Paz en Tamaulipas, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, expuso la necesidad de agilizar la solución a la problemática que existe en la Plaza de la República de Reynosa, lugar en donde se encuentra la concentración de migrantes extranjeros.

Haciendo el llamado a las autoridades relacionadas en la atención a esta tema, el Presidente de Reynosa, informó de las condiciones, por las cuales se requiere de mayor atención y traslado a un punto más seguro.

Las personas que se encuentran, en la Plaza de la República siguen expuestas a las malas condiciones de higiene, al contagio en estos momentos por la pandemia, sin dejar de lado el tema de la inseguridad, a la que se exponen menores y mujeres, señaló el Presidente Carlos Peña.

De esta forma es como el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, continúa haciendo el llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno a dar pronta solución a las familias migrantes, toda vez que el municipio a venido presentando proyectos y lugares, para el traslado a un lugar con las mejores condiciones de estancia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *