Sanitizan dependencias municipales para cerrar paso a Covid-19

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de frenar contagios de COVID 19, la mañana del miércoles, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, personal municipal acudió a las instalaciones de Servicios Primarios; Tránsito local, así como a Protección Civil y Bomberos con el fin de desinfectar dichos recintos públicos que albergan a personal que brinda atención a la comunidad.

Fue el sub-director de Primarios, Pedro Rodríguez, quien acudió con una cuadrilla de trabajadores y cañones nebulizadores para realizar la desinfección de esas oficinas públicas.

Además se nebulizó a las unidades oficiales tanto patrullas como camiones recolectores, en virtud de que son espacios estrechos en donde viaja el personal y la exhalaciones se hacen en ocasiones sin ventilación de exterior.

Tanto Tránsito local como la heroica corporación de Bomberos, reciben a diario a decenas de personas que acuden a realizar trámites o reportes, por lo que sanitizar esos espacios es prioritario para cortar la cadena de contagios. Por su parte Servicios Primarios, tiene una de las plantillas más numerosas de trabajadores, por lo que se busca resguardarlos del riesgo a la pandemia.

Las dependencias del Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Malena Rodela de Villegas, igualmente ya fueron desinfectadas para brindar una atención más segura para la salud de las familias.

Previamente se desinfectaron las oficinas de Palacio Municipal y se contempla llevar a otras direcciones y departamentos esta medida sanitaria que busca que tanto trabajadores de las dependencias como visitantes, estén en un ambiente libre de Sars-Cov2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *