Diputado Federal Tomás Gloria Requena respalda candidatura del Dr. Américo Villarreal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Tomás Gloria Requena de la Coalición «Juntos Hacemos Historia» MORENA, PT y PVEM acudió al arranque de campaña en la capital del estado del Dr. Américo Villarreal Anaya este fin de semana.

El Legislador Federal manifestó que; » «Tamaulipas ya decidió, el 76 % de los ciudadanos quieren un cambio de gobierno; sin duda quién encabeza el mejor proyecto para nuestro estado es el Dr. Américo Villarreal; hoy en el inicio de campaña queda demostrado que la transformación llegó a Tamaulipas, «Juntos Hacemos Historia».

El Diputado Federal Tomás Gloria Requena sabedor de llevar los rumbos de un municipio como lo fue San Fernando, sabe que llevar las riendas del estado no es tarea fácil, más sin embargo con El Dr. Américo Villarreal Anaya, Tamaulipas estará en el rumbo correcto de la historia y la 4T les devolverá la confianza a los Tamaulipecos con un gobierno justo y honesto, dónde la corrupción será tema del pasado.

Gloria Requena recorrerá Tamaulipas en este proceso electoral acompañando al Dr. Américo Villarreal Anaya Candidato a la Gubernatura por la Coalición Morena, PVEM y PT «Juntos Hacemos Historia» y estará de cara con los Tamaulipecos del Distrito 03 cabecera en Río Bravo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *