PEMEX lleva la Unidad Médica Móvil (UMM) al municipio de San Fernando, Tamaulipas

San Fernando, Tam.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de sus herramientas de responsabilidad social, puso a disposición de los habitantes del municipio de San Fernando, Tamaulipas, la Unidad Médica Móvil (UMM). Esta acción forma parte de los compromisos con las comunidades con las que interactúa.

La UMM cuenta con médicos generales y odontólogos quienes otorgaron sus servicios de salud y medicamentos totalmente gratuitos a la población que lo necesite, con la finalidad de coadyuvar a mejorar la atención en salud de los san fernandenses por parte de la empresa de todos los mexicanos.

Cabe destacar que esta campaña de salud proporcionó los siguientes servicios: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, medicina general y pláticas de prevención de la salud.

Con estas acciones, PEMEX refirma su compromiso social con Tamaulipas y pone los servicios de salud al alcance de las comunidades donde lleva a cabo sus actividades de exploración y extracción de hidrocarburos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *