Tamaulipas volverá a ser el granero de México con Arturo Díez

Matamoros, Tamaulipas.- Los agricultores van a tener un gobierno de “diez”, donde Tamaulipas vuelva a ser el granero de México, afirmó Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, al reunirse con productores del Distrito de Riego 025 Bajo río Bravo.

“Hoy vengo a decirles que vamos a trabajar juntos, de la mano, donde sus problemas van a ser atendidos por mi gobierno y vamos a mejorar la agricultura y desde ahora estamos haciendo un compromiso”.

Dijo que para lograrlo requiere del apoyo de todos los agricultores, que se comprometan con su voto para lograr juntos un verdadero cambio, con un gobierno ciudadano, honesto y poder seguir haciendo producir la tierra.

En Matamoros también el candidato a gobernador, Diez Gutiérrez, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde firmó ante los constructores el compromiso de que en su gobierno acabará con la corrupción.

“Estamos firmando que cuando nosotros gobernemos se acabarán los moches que les cobran los funcionarios del estado para otorgarles obras, porque no se puede tolerar tanto descaro”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *